S?bado, 08 de octubre de 2011

ESTURIÓN CON SETAS

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro filetes de esturión, medio kilo de boletos, dos huevos, dos cucharadas de aceite, media nuez de mantequilla, pan rallado, una cebolla, un tomate, una zanahoria, dos dientes de ajo, dos limones, un vaso de vino, sal y pimienta.

Preparación:

Se lavan los filetes de esturión, se llevan a una fuente, se salpimientan y se riegan con el zumo de los limones, se dejan macerar una hora.

En una sartén con dos cucharadas de aceite y media nuez de mantequilla se saltean la cebolla picada en juliana junto a los ajos cortados en laminas y la zanahoria cortada en aros, cuando la cebolla transparente se añade el tomate picado sin piel no pepitas, se cocina ocho minutos, se riega con el vino y se cocina hasta que reduzca. Se pasa por el turmix, se vuelve a la sartén y se cocinan en la salsa con unas cucharadas de agua las setas limpias y cortadas en trozos.

Se sacan los filetes de esturión se pasan por pan rallado, por huevo batido y por pan rallado nuevamente, se fríen en una sartén con aceite, se añaden a la sartén con la salsa y las setas, se cocinan cinco minutos y se sirven


Publicado por felipeluzon @ 10:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios