Martes, 18 de octubre de 2011

PASTEL DE SALMÓN AHUMADO

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos cucharadas de aceite, una cebolla, un puerro, una zanahoria, un tallo de apio, ciento cincuenta gramos de champiñones, medio kilo de bacalao ahumado, un cuarto de kilo de merluza, un cuarto de kilo de gambas, dos cucharadas de perejil, una cucharada de eneldo, tres nueces de mantequilla, tres cucharadas de harina, una cucharadita de mostaza, tres vasos de leche Ideal, cinco cucharadas de queso rallado, medio kilo de patatas, tres cucharadas de aceite.

Preparación:

N una cazuela con mantequilla se doran la harina y la mostaza, se remueve, se cocinan dos minutos y se añade el queso rallado; se cocina unos minutos.

Se cuecen las patatas cortadas en rodajas finas en una cazuela con agua y sal durante un cuarto de hora, se sacan, se escurren y se reservan.

Se saltea en una sartén con aceite la cebolla picada en juliana junto al puerro cortado en aros, se añaden la zanahoria rallada, el apio picado y los champiñones cortados en laminas, se añade la ralladura de piel de limón y se cocina unos minutos. Se añaden a la cazuela con la salsa, junto al pescado cortado en dados y el eneldo picado, se lleva la mezcla a una fuente de horno, se cubre con las patatas cocidas, se colocan unas porciones de mantequilla y se cocina en el horno a ciento ochenta grados media hora; se saca y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 16:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios