Viernes, 28 de octubre de 2011

TALLARINES CON SARDINAS

Ingredientes: ( 4 personas)

Trescientos cincuenta gramos de tallarines, ocho sardinas, una cebolla de hinojo, cuatro cucharadas de aceite, tres dientes de ajo, una chispa de piri-piri, una cucharada de ralladura de cáscara de limón, dos cucharadas de zumo de limón, dos cucharadas de piñones, dos cucharadas de perejil, ocho sardinas, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian las sardinas de cabeza, aletas, escamas, entrañas y raspas, se sacan cuatro filetes por pieza, se cortan en tres porciones y se reservan.

En una sartén con aceite se saltean treinta segundos los ajos cortados en laminas y el piri-piri, se añade el hinojo picado, se rehoga cinco minutos, se añaden los trozos de sardina, se saltean tres minutos y se reservan.

En una cazuela con agua, sal y una cucharada de aceite se cuece la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante impresas en el paquete por el fabricante.

Se añade a la farsa la ralladura de la piel del limón, el zumo del limón, los piñones y el perejil picado a cuchillo, se añade la pasta, se le dan unas vueltas y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 9:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios