S?bado, 10 de diciembre de 2011

PASTEL DE CORVINA

Ingredientes: ( 4 personas)

Tres cuartos de kilo de patatas, medio kilo de corvina, media lata de leche Ideal, un cuarto de vaso de agua, una pastilla de caldo de marisco, una lata de maíz dulce, dos cucharadas de perejil, un sobre de crema de mariscos, dos nueces de mantequilla, un limón, sal y pimienta

Preparación:

Se cuecen las patatas en una cazuela con agua, se pelan y se hacen puré machacándolas con un tenedor, se añaden la leche Ideal, la mantequilla y un vaso de agua, se mezcla y se reserva.

Se limpian las rodajas de corvina de piel y espinas, se cortan en dados y se cuecen  en un vaso de agua con el caldo desleído y el zumo de limón.

Se ligan la crema de mariscos del sobre con el resto de la leche Ideal y medio vaso de agua, se cocina algo menos de diez minutos hasta que espese y se trabaja una salsa, se añaden el maíz, el pescado cortado en dados, el perejil picado a cuchillo, sal y pimienta.

Se emplata en una fuente de horno la mitad del puré de patatas, sobre ella la crema de pescado y se cubre con el resto del puré de patatas, se lleva al horno a ciento ochenta grados algo más de veinte minutos hasta que al pinchar con una aguja esta salga limpia y se sirve.

Receta recogida en Isla Cristina (Huelva), en el Hotel Paraíso lo preparan muy rico.


Publicado por felipeluzon @ 9:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios