Domingo, 01 de enero de 2012

TALLARINES CON SOLDAO

Ingredientes: ( 4 personas)

Un soldao de un kilo, cien gramos de tallarines, una cebolla, un tomate, un pimiento, una hoja de laurel, aceite, un litro de caldo corto de pescado, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpia el soldao de cabeza, piel, raspas y tripas, se sacan los filetes, se trocean y se reservan.

En una cazuela se saltean en seis cucharadas de aceite, la cebolla cortada en juliana junto a los ajos, el pimiento y el tomate picado sin piel ni pepitas, se cocina ocho minutos y se pasa el refrito por la batidora.

Se vuelve el batido a la cazuela, se riega con el caldo corto y un poco de agua, se añaden los tallarines, se salpimienta y cuando rompa a hervir se añaden los trozos de pescado; se cuece sete minutos, se deja reposar tres y se sirve.

Esta receta de la Abuela Maria se puede preparar con cualquier pescado plano.


Publicado por felipeluzon @ 9:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios