Martes, 25 de septiembre de 2012

CONCHIGLIE DE PESCADO

Ingredientes: ( 4 personas)

Trescientos gramos de conchiglie, tres cuartos de kilo de filetes de dorada, tres cucharadas de harina, cinco nueces de mantequilla, una zanahoria, dos vasos de caldo, una cebolla, dos alcauciles, dos pencas de achicoria, un limón, una cucharada de perejil, queso rallado, una cucharada de aceite, sal y pimienta.

Preparación:

En una cazuela con agua, sal, pimienta, perejil y una cucharada de aceite se cuecen cinco minutos los filetes de pescado.

Se limpian los alcauciles de hojas exteriores leñosas, se despuntan y se elimina la pelusa interior, se rocían con una cucharada de zumo de limón y se escaldan en agua hirviendo.

Se saltea la achicoria picada en una sartén con una nuez de mantequilla

Se dora la harina en una sartén con mantequilla sin dejar de remover, se añaden el caldo al hilo, el queso rallado, sal y pimienta. Se pasa la achicoria por el turmix, se añade a la salsa y se monta una salsa veloute.

Se cuece la pasta en agua con una cucharada de aceite, sal y pimienta siguiendo las instrucciones del fabricante impresas en el paquete; se escurren, se rellenan con la farsa, se llevan a una fuente untada con mantequilla, se lleva al horno a ciento ochenta grados un cuarto de hora y se sirve con la salsa en salsera.


Publicado por felipeluzon @ 8:56
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios