Jueves, 01 de noviembre de 2012

TRUCHAS ORIENTALES

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro truchas, una latita de trufas, una cucharada de Bobril, una cebolla, aceite, una cucharada de perejil, una zanahoria, un limón, un tomate, una chispa de canela, un vaso de vino blanco, un sobre de gelatina, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian las truchas, se eliminan la cabeza y las entrañas, se salpimientan y se dejan reposar un par de horas. Se llevan a una fuente de horno engrasada y se reservan.

En una sartén con aceite se saltea la cebolla picada junto a la zanahoria cortada en rodajas, el tomate rallado sin piel ni pepitas, se deja reducir el agua que suelta el tomate. Se añade una cucharada de Bobril, el perejil picado a cuchillo, un chorrito de zumo de limón, las trufas picadas, su caldo, una chispa de canela, sal y pimienta; se riega con el vino, se vierte sobre las truchas y se cocinan diez minutos al horno fuerte.

Se saca la fuente del horno, se deja enfriar con el pescado en su interior. Una vez frio se sacan las truchas y se emplatan.

Se añade al caldo de la cochura el sobre de gelatina, se trabaja una gelatina que se reparte entre los platos rodeando las truchas; se sirven con acompañamiento de ensalada de lechuga.


Publicado por felipeluzon @ 9:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios