Lunes, 19 de noviembre de 2012

SALMONETES CON SETAS

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos cebollas, dos dientes de ajos, medio kilo de setas, el zumo de medio limón, tres cucharadas de aceite, un pelin de mantequilla, dos cucharadas de perejil, doscientos gramos de queso picado, cinco cucharadas de crema de leche, la yema de un huevo, cuatro salmonetes, sal y pimienta.

Preparación:

Se saltean cinco minutos en una sartén con aceite la cebolla y los ajos picados a cuchillo, se añaden las setas cortadas en lonchas y se saltean cinco minutos más. Se mezclan el perejil picado a cuchillo con el queso picado y la nata, se añaden a la sartén, se salpimienta y se espesa con la yema de huevo.

Se limpian los salmonetes de cabeza, escamas, entrañas y raspas, se sacan dos filetes por pieza, se salpimientan, se llevan a una fuente engrasada con una chispa de mantequilla, se riegan con la salsa, se llevan al horno a ciento ochenta grados algo menos de un cuarto de hora, se dejan reposar cinco minutos y se sirven

Receta recogida en la Terraza del Restaurante Casa Rufino en la Playa Central de Isla Cristina (Huelva)


Publicado por felipeluzon @ 16:31
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios