CROQUETAS DE PATATA Y PESCADA
Ingredientes: ( 4 personas)
Medio kilo de patatas, medio kilo de pescado, dos cucharadas de culantro, un limón, dos cucharadas de nata, un huevo, pan rallado, aceite, ensalada de lechuga, sal y pimienta.
Preparación:
Se cuecen las patatas en una cazuela con agua y sal, se cortan en dados y se hacen puré con un tenedor.
Se le da un hervor de cinco minutos a la pescada, se limpia de piel y espinas, se desmiga, se mezcla con el puré de patata, el culantro picado a cuchillo, la ralladura de la piel de limón, la nata, sal y pimienta; se deja reposar la masa media hora al fresco.
Se trabajan las croquetas, se pasan por harina, por huevo batido, por pan rallado y se fríen en una sartén con aceite, se sacan, se escurren y se sirven con una ensalada de lechuga.