Viernes, 10 de mayo de 2013

ENSALADA DE PATATAS Y BRÉCOL

Ingredientes: ( 4 personas)

Medio kilo de patatas, un cuarto de kilo de brécol, un mango, cuatro cebolletas, cuatro pepinillos, un cuarto de kilo de salmón ahumado, media cucharadita de comino molido, una cucharada de culantro, una cucharada de salsa chutney, tres cuartos de vaso de queso crema, jengibre, dos cucharadas de salsa de soja, sal y pimienta.

Preparación:

Se cuecen las patatas en una cazuela con agua y sal un cuarto de hora hasta que ablanden, se pelan, se cortan en cascos y se reservan en un dornillo pequeño.

En la misma cazuela y agua se cuecen las flores de brécol dos minutos, se escurren y se llevan al dornillo con las patatas, se añaden el salmón cortado en tiras a cuchillo, el mango picado en dados, la cebolleta cortada en juliana, sal y pimienta, se ligan y se reservan.

En un cuenco se liga el queso crema con el comino molido, el culantro picado a cuchillo, la salsa chutney, el jengibre rallado, sal y pimienta, se vierte sobre la mezcla del dornillo, se liga y se lleva al fresco un par de horas; se sirve en platos individuales.

Receta recogida en la Terraza del Restaurante Rufino en la Playa Central de Isla Cristina (Huelva) Es un acompañamiento magnifico para pescados azules a la plancha


Publicado por felipeluzon @ 9:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios