Viernes, 17 de mayo de 2013

LASAÑA DE SALMÓN Y RODIOLA

Ingredientes. ( 4 personas)

Un cuarto de kilo de lasaña, cuatrocientos gramos de carpacho de salmón, cien gramos de salmón ahumado, medio kilo de queso Rodiola, cinco cucharadas de leche, una cucharada de mejorana, dos cucharadas de aceite, nuez y media de mantequilla, dos cucharadas de pan rallado, tres cucharadas de queso parmesano, tres cucharadas de queso Granna Padano, sal y pimienta.

Preparación:

Se cuecen las hojas de lasaña en una cazuela con agua, sal y una cucharada de aceite el tiempo que marque el fabricante en el paquete, se sacan, se escurren y se reservan sobre un paño de cocina.

Se mezcla el salmón ahumado picado con el queso rodiola, la mejorana picada a cuchillo, la leche, sal y pimienta, se trabaja una crema.

Se coloca un lecho de seis hojas de lasaña untadas con mantequilla en una fuente de horno, sobre ellas una capa de hojas de carpacho de salmón, se napa con una capa de crema y se espolvorea con Granna Padano rallado.

Se repite la operación hasta acabar con una capa de lasaña, se cubre con el resto de la crema, se espolvorea con queso parmesano rallado, trocitos de mantequilla y se lleva al horno diez minutos a ciento ochenta grados hasta que cueza y gratine.


Publicado por felipeluzon @ 9:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios