Domingo, 02 de junio de 2013

RAVIOLIS ABIERTOS CON GAMBAS

Ingredientes: ( 4 personas)

Dieciséis hojas de canelón al huevo, dieciséis hojas de canelón a las espinacas, cuarenta y ocho colas de gambas, un vaso de vino blanco, jengibre, tres nueces de mantequilla, una cucharada de aceite, salsa de tomate, sal y pimienta.

Preparación:

Se cuece la pasta el tiempo que marque el fabricante en el paquete en una cazuela con agua, sal y una cucharada de aceite, se sacan, se escurren, se secan y se reservan.

En una sartén con una nuez de mantequilla se saltean las gambas peladas dos minutos, se retiran y se reservan. Se desglasa la sartén con el vino, el jengibre rallado y la mantequilla sobrante; se añaden las gambas se cocinan un minuto más.

Se monta una hoja de canelón de espinaca, se cubren con dos gambas, una chispita de salsa y otra hoja de canelón al huevo, se cierran por tres de sus lados apretando con un tenedor, se emplatan en una fuente de horno engrasada con la parte abierta hacia arriba, se espolvorean con queso y se gratinan en el horno a ciento ochenta grados tres minutos, se sacan y se sirven con una salsa de tomate aparte en salsera.


Publicado por felipeluzon @ 18:54
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios