Jueves, 01 de agosto de 2013

NIDOS DE GAMBAS Y PULPO

Ingredientes: ( 4 personas)

Un cuarto de kilo de tagliolini, medio kilo de colas de gambas peladas, cuatrocientos gramos de pulpo cocido, cuatro cucharadas de aceite de oliva, una cebolla, dos calabacines, dos cucharadas de harina, una cucharada de curry, dos cucharadas de coñac, aceite de freír, una cucharada de perejil, sal y pimienta.

Preparación:

Se cuece la pasta en una cazuela con agua, sal y una cucharada de aceite el tiempo que marque el fabricante en el paquete, se saca, se escurre, se riega con dos cucharadas de aceite y se rellenan ocho moldes para preparar los nidos, se dejan enfriar.

En una sartén con aceite se saltea la cebolla picada junto al calabacín, pasados cinco minutos se riega con el coñac, se añaden el curry y las gambas, se cocinan tres minutos, se añade el pulo cortado en rodajas finas, se cocina un minuto y se rellenan las cestas con la farsa y se sirven.

Este plato se puede servir tanto frío como caliente, aunque personalmente lo prefiero caliente; si se sirve frío se pueden añadir un poco de mayonesa por encima y unas alcaparras


Publicado por felipeluzon @ 9:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios