Lunes, 05 de agosto de 2013

PASTEL DE PATATAS, PUERRO Y ATÚN

Ingredientes: ( 4 personas)

Un cuarto de kilo de patatas, cinco nueces de mantequilla, un cuarto de kilo de atún cortado en dados, un puerro, ciento cincuenta gramos de champiñones, dos cucharadas de harina, vaso y medio de leche, una cucharada de mostaza, dos cucharadas de salvia, dos nueces de mantequilla con sal, un cuarto de kilo de pasta filo, sal y pimienta.

Preparación:

Se pelan las patatas, se cortan en dados y se cuecen en una cazuela con agua con sal cinco minutos, se sacan y se reservan.

En una cazuela con la mantequilla se saltean los dados de atún cinco minutos, se añaden los puerros cortados en rodajas y los champiñones cortados en laminas, se saltean tres minutos, se añade la harina, se le dan unas vueltas durante un minuto.

Se añaden la leche al hilo, la mostaza, la salvia picada, las patatas, se le da un hervor de cinco minutos

Se forra una fuente de horno con la mitad de la pasta filo, se vierte la cochura, se tapa con un cuarto de la pasta filo, se pincela con la mantequilla con sal, se termina de cubrir con la pasta filo restante, se lleva al horno y se cocina a ciento ochenta grados unos veinte minutos hasta que la pasta dore.

 


Publicado por felipeluzon @ 20:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios