Mi?rcoles, 07 de agosto de 2013

PIE DE PATATAS Y SALMÓN

Ingredientes: ( 4 personas)

Seis hojas de pasta filo, dos vasos de leche, tres clavos, dos hojas de laurel, una cebolla, un puerro, dos rodajas de salmón, un cuarto de kilo de patatas, dos cucharadas de cebollino, dos cucharadas de eneldo, una cucharada de estragón, dos cucharadas de mostaza inglesa, un manojo de berros, sal y pimienta.

Preparación:

En una cazuela con la leche, el laurel, la cebolla cortada en cascos, el puerro cortado en rodajas, sal y pimienta se cuecen las rodajas de salmón, se saca, se limpian de piel y espinas, se sacan los medallones y se reservan.

Se retiran los clavos y el laurel, se añaden las patatas peladas y se les dan un cuarto de hora de cochura, hasta que ablanden y la leche espese, se añaden las hierbas picadas a cuchillo y la mostaza, se rectifica de sal y pimienta si hace falta.

Se forra un molde para tartas con tres hojas de pasta filo, se vierte el preparado, se cierra con otras tres hojas de pasta filo, se cocina en el horno a ciento ochenta grados media hora, se saca, se deja enfriar y se sirve con el salmón aparte.

Receta de la Cocina Inglesa de Minas de Riotinto (Huelva). Aunque no lo parezca es para el desayuno...


Publicado por felipeluzon @ 9:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios