Mi?rcoles, 07 de agosto de 2013

PUDING DE SALMÓN Y SETAS

Ingredientes: ( 4 personas)

Seiscientos gramos de arroz blanco, una nuez de mantequilla, cuatrocientos gramos de champiñones, una cebolla, una cucharada de perejil, una copa de coñac, doscientos gramos de salmón, una loncha de salmón ahumado, miga de pan un chorrito de leche, un huevo, dos cucharadas de aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Se humedece la miga de pan con unas cucharadas de leche, se le añaden el salmón picado a cuchillo, el salmón ahumado picado a cuchillo en grueso, una cucharada de harina, una nuez de mantequilla, sal y pimienta, se trabaja una masa y se deja reposar una hora.

Se lían unas albóndigas pequeñitas, se cuecen cinco  minutos en una cazuela con un caldo corto o con agua con sal, se sacan y se reservan.

En una sartén con aceite se saltea la cebolla picada, pasados cinco minutos se añaden los champiñones, se cocinan cinco minutos y se añaden el arroz blanco, el huevo batido, el coñac, sal y pimienta, se les dan unas vueltas durante un par de minutos y se lleva a un molde de horno de corona, se hornea un minuto, se desenmolda y se sirve con las albóndigas en corona y una salsa aparte en salsera.


Publicado por felipeluzon @ 9:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios