ROBALO RELLENO CON GAMBAS
Ingredientes: ( 4 personas)
Un robalo de kilo y medio, un cuarto de kilo de gambas peladas, seis cucharadas de aceite, un diente de ajo, orégano, aceitunas negras, pan rallado, culantro, un vaso de vino, sal y pimienta.
Preparación:
En una cazuela de barro con aceite se doran los ajos cortados en laminas, pasados cinco minutos se añaden las gambas, el orégano y el vino, se cocinan tres minutos.
Se limpia el robalo, se rellena con las gambas, aceitunas negras troceadas, se cierra, se pincela con caite y se espolvorea con pan rallado,
Se lleva al horno y se riega poco a poco con el caldo del macerado, se cocina veinte minutos y se sirve,
Mis nietos llaman a es te plato montadito de pescado en clara alusión a los montaditos de gambas de Isabel en el Restaurante Casa Pepin en Isla Cristina (Huelva)