S?bado, 31 de agosto de 2013

ANGUILA CON SANFAINA

Ingredientes: ( 4 personas)

Un kilo de anguila, cuatro calabacines, dos berenjenas, cuatro dientes de ajo, cuatro pimientos, una cebolla, dos guindillas, cuatro tomates, una cucharada de culantro, media cucharadita de cominos molidos, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpia la anguila, se frota con serrin y posteriormente se desolla, se limpia y se corta en porciones, se reserva

Se saltea la cebolla en una cazuela de barro con aceite, cuando dore se  añade el calabacín, pelado y cortado en dados, la berenjena pelada y cortada en dados y los ajos picados. Se rehoga diez minutos.

Se añaden el pimiento picado, la guindilla molida, una pizca de comino molido y el tomate pelado y sin pepitas. Se remueve y se cocina hasta que haya desaparecido el agua que suelta el tomate. Se añaden los trozos de pescado, se le da un hervor corto de cinco minutos y se sirve en la misma cazuela.


Publicado por felipeluzon @ 10:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios