Lunes, 21 de octubre de 2013

SALMÓN CON SOJA AL HORNO

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro rodajas de salmón, cuatro nueces de mantequilla, dos limones, medio vaso de salsa de soja, dos cucharadas de semillas de sésamo, dos cucharadas de jengibre rallado, dos pimientos rojos, una cebolla, dos zanahorias, aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Se trabaja un adobo con zumo de un limón, salsa de soja, semillas de sésamo, jengibre rallado, sal y pimienta; se reserva.

Se limpia el salmón de piel y espinas, se sacan los medallones, se llevan a un cuenco amplio, se riegan con el adobo y se reservan veinte minutos. Se marcan los medallones a la plancha someramente, se llevan a una fuente, se pincelan con un poco de adobo y se terminan de hacer al horno con cinco minutos más de cochura a ciento ochenta grados.

Se lleva el adobo a un cazo se añaden la mantequilla y el zumo del otro limón, se le da un hervor y se trabaja una salsa, se reserva en salsera.

Se cortan las verduras en juliana, se saltean en una sartén con aceite ocho minutos hasta que ablanden; se reparten entre cuatro platos, se reparten los medallones de salmón sobre ellos, se adereza con la salsa y se sirve


Publicado por felipeluzon @ 11:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios