CHAYOTAS RELLENAS DE CAMARONES Y TRIGUEROS
Ingredientes: ( 4 personas)
Ocho chayotas, dos cucharadas de perejil picado a cuchillo, un cuarto de kilo de camarones, un cuarto de kilo de espárragos trigueros, sal y pimienta
Preparación:
Se cuecen las chayotas en la olla expres con agua y una chispa de sal siete minutos, se pelan, se cortan por la mitad, se retira el hueso y se reservan en un cazo con agua de la cochura unos minutos.
Se pican los camarones con los trigueros, se pasan por el turmix, se cuela con el chino, se le añaden dos huevos batidos y se deja al fresco dos horas.
Se lleva la mezcla a un molde engrasado con mantequilla y se cuece a baño Maria al horno a ciento cincuenta grados tres cuartos de hora.
Se rellenan las chayotas con la mousse con ayuda de una manga pastelera y se sirven.
La Chayota (Sechium edule) es una verdura ( para algunos una fruta)de muy bajo poder calórico por lo que se usa mucho en dietas de adelgazamiento