Lunes, 04 de enero de 2016

CHOCO RELLENO CON JAMÓN

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro chocos de media ración, dos cebollas, un pimiento, dos dientes de ajo, dos tomates, un vaso de vino tinto, ocho gambas, cuatro lonchas de jamón serrano, pan rallado, perejil, sal y pimienta.

Preparación:

En una sartén con aceite se saltean una cebolla picada y medio pimiento cortado en juliana, pasados cinco minutos se añaden los tomates picados sin piel ni pepitas, el vino tinto, sal y pimienta, se cocina ocho minutos más, se pasa por la batidora y se reserva.

En la misma sartén con aceite se saltean la otra cebolla picada, medio pimiento cortado en juliana, cuando pasen cinco minutos se añaden las patas y las aletas del choco picadas, las gambas picadas, el jamón serrano troceado, el perejil picado, se cocina unos minutos, se espesa con pan rallado y se pica a cuchillo formando una pasta consistente si hace falta, se rellenan los chocos.

Se lleva la salsa a una cazuela de barro, se añaden los chocos, se tapa y se cuecen tres cuartos de hora añadiendo unas cucharadas de agua caliente si hace falta; se sirven en la misma cazuela de barro y se acompañan con arroz blanco.


Publicado por felipeluzon @ 10:33
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios