Viernes, 07 de octubre de 2016

SALTÓN EN SALSA DE MOSTAZA

Ingredientes: ( 4 personas)

Ocho saltones de media ración, cuatro cucharadas de harina de freír pescado, aceite, un vaso de vino blanco, dos cucharadas de mostaza francesa, un huevo duro, perejil, media cucharada de harina fina, dos nueces de mantequilla, sal y unas gotas de tabasco.

Preparación:

Se limpian los saltones de cabeza, escamas, entrañas y raspas, se sacan dos filetes por pieza, se cortan en dos porciones y se salpimientan; se pasan por  harina de freír pescado y se fríen en aceite. Se reservan en una fuente.

En un cazo se derrite la mitad de la mantequilla, se añade la harina fina que se rehoga hasta que dore un poquito, se añade un vaso de vino blanco, se remueve para que no salgan grumos, se cuece un par de minutos, y se añade la yema del huevo rallada.

En un cuenco, se mezcla la mostaza, con el resto de la mantequilla, un pelin de vino blanco, unas gotas de tabasco y cuando este muy bien mezclado, se añade al cazo, se remueve bien y se añade sal a gusto. Se cuece un minuto y se riega la salsa sobre los filetes de saltón, se adornan con unas ramitas de perejil y se sirven calientes.


Publicado por felipeluzon @ 17:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios