Jueves, 03 de noviembre de 2016

CORDERO CON SALSA DE MENTA

Ingredientes: ( 4 personas)

Una docena de chuletas de cordero, media coliflor, una cebolla, dos patatas, cuatro lonchas de panceta, dos huevos, una cucharada de harina, una cucharada de menta, un diente de ajo, una chispa de hierbas provenzales, aceite, pan rallado, nuez y media de mantequilla, un chorro de vino blanco, sal y pimienta.

Preparación:

Se cuecen las patatas en una cazuela con agua y sal veinte minutos, se pelan, se cortan en rodajas, se hacen puré con un tenedor, se añaden un huevo batido y una cucharada de harina, se trabaja un puré.

Se pica la panceta a cuchillo, se dora con una cucharada en aceite, se añade al puré y se trabajan unas tortitas, se pasan por huevo batido, por pan rallado y se doran en una sartén con dos cucharadas de aceite

Se cuecen las flores de coliflor en una cazuela con agua y sal diez minutos, se sacan, se escurren y se reservan

Cuatro flores con un diente de ajo se pasan por la batidora, se ligan con la mantequilla y se deja enfriar el batido en la nevera.

Se marcan las chuletas de cordero en una sartén con aceite, se reservan.

En la misma sartén con otra cuchara de aceite se saltea la cebolla picada, se añaden las hierbas, la menta, el vino, se desglasa con una cuchara de madera y se trabaja una salsa.

Se emplatan las costillas, se rodean con la coliflor, las tortitas de patata, se adereza con la manequilla  y se sirven con la salsa


Publicado por felipeluzon @ 8:58
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios