POLLO Y COLIFLOR A LA SALSA DE QUESO
Ingredientes. ( 4 personas)
Cuatro pechugas de pollo, cuatro lonchas de queso, cuatro lonchas de jamón, una coliflor, dos nueces y media de mantequilla, tres cucharadas de harina, un cuarto de kilo de queso, dos vasos y medio de leche, una cucharada de perejil, nuez moscada, sal y pimienta.
Preparación:
Se deshuesan las pechugas, se abre en libro y se rellenan con una loncha de jamón y otra de queso, se salpimientan, se cierran y se fríen en una sartén con mantequilla hasta que doren.
Se sacan las flores de la coliflor y se cuecen en una cazuela con la leche y medio litro de agua diez minutos, se sacan, se escurren y se reservan.
Con el caldo de cocer la coliflor, la mantequilla y la harina se trabaja una salsa bechamel, se sazona con nuez moscada, sal y pimienta, se añade el queso rallado y se remueve muy bien.
Se llevan las pechugas a una fuente de horno, se cubren con la mitad de las flores de coliflor, se riegan con la bechamel, se espolvorea con queso rallado y se gratina en el horno hasta que el queso funda y la bechamel dore, se sirve acompañado del resto de la coliflor.