Viernes, 16 de febrero de 2018

TORTILLA DE CEBOLLA Y ALCACHOFAS

Ingredientes. ( 4 personas)

Un kilo de alcachofas, tres cebolla, seis huevos, un limón, un vaso de aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Se pelan las alcachofas de hojas exteriores duras, se cortan los rabos, se pelan, se despuntan y se elimina la pelusa interior, se cortan en rodajas desde la base, se riegan con unas gotas de limón y se reservan..

Se fríen en aceite muy suave, casi confitar, las cebollas cortadas en rodajas y las berenjenas, se retiran, se llevan a un colador para que escurra todo el aceite. Se retira el aceite de la sartén, se dejan solo unas cucharadas.

Se baten los huevos en un dornillo pequeño, se salpimientan y se incorpora la fritada, se mezcla íntimamente.

Se vuelve la sartén al fuego, se añade la mezcla y se cuaja a fuego bajo, se le da la vuelta con un plato, se hace por la otra cara y se sirve en una fuente.


Publicado por felipeluzon @ 10:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios