Jueves, 17 de mayo de 2018

PASTEL DE PATATA Y CARNE

Ingredientes: ( 4 personas)

Seis cientos gramos de carne de ternera picada, una cebolla, una zanahoria, dos cucharadas de aceite, un trozo de apio, cuatro cucharadas de tomate frito, dos dientes de ajo, cuatro cucharadas de crema de leche, vaso y cuarto de leche, ciento veinticinco gramos de queso rallado, medio paquete de puré de patatas, pimentón, dos cucharadas de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación:

Se saltean en una sartén con dos cucharadas de aceite la cebolla picada en juliana, la zanahoria picada y el apio cortado en rodajitas, pasados ocho minutos se añade la carne, se desmenuza con un tenedor, se añaden el tomate frito, el ajo rallado y la crema de leche, se cocina a fuego lento cinco minutos

En una cazuela con algo mas de un vaso de agua, la leche, una chispa de sal. la mantequilla y los copos de puré de patata se trabaja un puré siguiendo las instrucciones del fabricante impresas en el paquete.

Se vierte la carne en una fuente engrasada con mantequilla, se cubre con el puré de patata, se espolvorea el queso rallado, se añaden trocitos de mantequilla y se lleva al horno al grill hasta que dore la superficie; se saca y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 15:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios