Mi?rcoles, 23 de mayo de 2018

PIMIENTOS ASADOS CON PAN INDIO (NAAN)

Ingredientes; ( 4 personas)

Doscientos gramos de pimentá, una cebolla ciento treinta gramos de harina con una cucharadita de levadura en polvo, dos cucharadas de afrecho (salvado), ajo molido, tomillo fresco, una cucharada de azúcar, medio vaso de leche, cuatro cucharadas de aceite, culantro picado.

Preparación:

Se mezcla la harina con el afrecho, el ajo molido y las hojas de tomillo, se añaden la leche tibia, una cucharada de aceite, una pizca de sal y pimienta; se amasa, se forma una bola y se deja reposar tapada con un trapo húmedo, una hora.

Se forman bolas pequeñas de la masa, se aplanan con la mano y se forman unas tortas no muy gruesas, se marcan en una sartén con una chispa de aceite minuto y medio por cada lado. Siempre que se haga una torta hay que añadir un hilo de aceite.

Se reservan colocándolas una encima de otra.

En una sartén con dos cucharadas de aceite se saltea la cebolla picada en juliana cinco minutos, se cubre una hoja de pan indio con una cucharada del salteado, sobre él unas tiras de pimiento asado, se espolvorea con culantro picado a cuchillo y se sirve


Publicado por felipeluzon @ 20:33
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios