Martes, 29 de mayo de 2018

QUICHE DE ESPÁRRAGOS Y JOSEFITAS

Ingredientes: ( 4 personas)

Una hoja de pasta brisa, tres huevos, un kilo de espárragos, trescientos gramos de josefitas, trescientos gramos de requesón, cuatro cucharadas de queso parmesano rallado, mantequilla, dos dientes de ajo, un vaso de vino blanco, un limón, sal y pimienta.

Preparación:

Se forra un molde redondo con la pasta brisa, se pincha varias veces el fondo con un tenedor y se cuece en el horno a ciento ochenta grados diez minutos, se saca y se reserva.

Se limpian los espárragos, se corta el final duro, se cuecen en una cazuela con agua y sal, se sacan, se escurren, se reservan algunos para decorar y el resto se hace puré.

En una sartén con aceite se saltean los ajos picados, pasados cinco minutos se retiran. Se añaden las josefitas limpias (con cepillarlas sobrara) cortadas en laminas, se cocinan hasta que evapore el agua que sueltan, se riegan con el vino blanco y se deja evaporar.

Se baten los huevos con la crema de espárragos, el requesón, se salpimienta y se mezclan bien..

Se rellena el quiche con la mezcla, se decora con los espárragos, se espolvorea con el queso rallado, se lleva al horno cuarenta minutos hasta que cuaje; se saca y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 16:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios