Lunes, 04 de junio de 2018

RAPE CON NISCALOS

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro oso bucos de rape, medio kilo de niscalos, cuatro cucharadas de aceite, una cebolla, dos dientes de ajo, un tomate, una copa de vino amontillado, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian los niscalos con un paño húmedo, se trocean y se saltean diez minutos en una sartén con una cucharada de aceite hasta que se evapore el agua que sueltan, se sacan y se reservan.

En una cazuela de barro con aceite se saltean la cebolla picada en juliana y el ajo rallado, pasados cinco minutos se añaden el tomate picado sin piel ni pepitas, el vino, sal y pimienta, se cocina diez minutos, se añaden los niscalos picados a cuchillo, los osso bucos, se cocinan cinco minutos sin dejar de mover la cazuela y se sirve en la misma cazuela de barro, se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 10:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios