Jueves, 07 de junio de 2018

ROLLOS DE BUEY ESTOFADOS

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro filetes muy finos, de cien gramos, de solomillo de buey, cien gramos de bacón, una cebolla, una salchicha de la Puebla, un pepinillo en vinagre, dos tomates, seis cucharadas de Bovril, tres cucharadas de crema de leche, aceite, una cucharada de tomate frito una cucharada de culantro, tomillo, sal y pimienta.

Preparación:

En un cuenco se mezclan la cebolla picada, el bacón picado, la carne de la salchicha picada, el culantro picado a cuchillo, el tomillo, sal y pimienta; se amasa y se reparte sobre los filetes de buey, se enrollan, se cierran con palillos.

Se doran en una cazuela de barro con aceite diez minutos dándoles la vuelta de vez en cuando, se añaden los tomates picados sin piel ni pepitas, se salpimienta, se tapa y se cocina  un cuarto de hora, se les dan la vuelta, se cocinan otro cuarto de hora, se aderezan con el Bovril, la crema de leche, el tomate frito, el culantro picado a cuchillo, el tomillo, sal y pimienta; se cocina otro cuarto de hora más.

Se sacan, se retiran los palillos y se sirven con el jugo como salsa.

Receta regida en Riotinto; están buenísimos¡¡¡


Publicado por felipeluzon @ 11:16
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios