CAZUELA DE CARNES TRUFADAS
Ingredientes: ( 4 personas)
Un paquete de puré de patatas, doscientos gramos de magro de cerdo, doscientos gramos de carne de ternera, doscientos gramos de pechuga de pollo, treinta gramos de tocino de jamón, una nuez de manteca blanca, una nuez de mantequilla, una cucharada de miga de pan, dos vasos y medio de leche, dos pastillas de Avecrem, dos cucharadas de harina, una cebolla, un huevo, una trufa negra, una copa de vino manzanilla, nuez moscada, sal y pimienta.
Preparación:
Se cuecen las carnes en cinco vasos de agua con las pastillas de Avecen desleídas en ella, se trinchan y se reservan.
Se trabaja una bechamel con la harina, la leche y la mantequilla, se salpimienta, se adereza con nuez moscada y se reserva.
En una cazuela de barro con la manteca blanca se saltea la cebolla picada en juliana, pasados cinco minutos se añaden las carnes y el tocino trinchados, se fríen cinco minutos, se riegan con vaso y cuarto del caldo de cocer las carnes, se añaden el huevo batido, la miga de pan desmigada, la trufa rallada, nuez moscada, sal y pimienta se cuece diez minutos sin dejar de remover de vez en cuando, que reduzca el caldo.
Con el resto del caldo de cocer la carne y los copos de puré se trabaja un puré de patatas. Se emplata en una fuente de horno, se cubre con las carnes, se tapa con la bechamel, se lleva al horno tres minutos y se sirve en la misma fuente