S?bado, 04 de agosto de 2018

CHERNA ASADA AL YOGUR

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos cebollas, un kilo de cherna, dos yogures, dos cucharadas de zumo de limón, una cucharadita de azúcar, dos cucharaditas de comino molido, una cucharada de culantro picado, una chispa de piri-piri, una cucharadita de jengibre, tres cucharadas de aceite, dos nueces y media de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación:

Se emplata una fuente de horno con cebolla cortada en aros, se corta la cherna en tiras, se coloca sobre la cebolla y se cubre con la cebolla restante.

Se traban el yogur, el zumo de limón, el azúcar, el comino, el culantro, el pirí-pirí, el jengibre, el aceite, sal y pimienta. Se vierte sobre el pescado, se tapa y se lleva al horno a doscientos grados media hora, se saca y se reserva en una fuente.

Se vierte la salsa de cocer el pescado en un cazo, se reduce a vaso y medio, se añade la mantequilla, se bate, se riega sobre el pescado y se sirve.

También se puede servir en la fuente y regar con su jugo al servir. Para ello hay que añadir la mantequilla a la salsa antes de verterla sobre el pescado.


Publicado por felipeluzon @ 12:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios