Jueves, 06 de septiembre de 2018

MIL HOJAS DE CHERNA CON VINAGRETA

Ingredientes: ( 4 personas)

Medio kilo de cherna, cuatro tomates, dos puerros, aceite, harina de freír pescado, hinojo picado, orégano, dos cucharadas de piñones, una cucharada de mostaza francesa, un vaso de aceite de oliva, medio vaso de vinagre, sal y pimienta.

Preparación:

Se baten el aceite de oliva, el vinagre, la mostaza, los piñones, el hinojo picado, sal y pimienta, se trabaja una vinagreta.

Se corta la cherna en doce laminas finas, se pasan por harina de freír pescado, se fríen en una sartén con aceite, se sacan y se reservan sobre papel de estraza,

Se pelan los tomates, se cortan en rodajas, se llevan a una fuente engrasada, se riegan con aceite, se salpimientan levemente y se aderezan con orégano, se llevan al horno y se cocinan diez minutos, se sacan y se reservan.

Se asa en la misma fuente, en el horno, veinte minutos, la parte blanca de los puerros, se sacan, se pelan y se cortan en rodajas, se salpimientan..

Se emplatan en una fuente de horno cuatro laminas de cherna, se cubren con los puerros, cuatro laminas de cherna, se cubren con los tomates y cuatro laminas de cherna, se llevan al horno diez minutos, se saca, se riega con la vinagreta y se sirve


Publicado por felipeluzon @ 10:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios