Domingo, 09 de septiembre de 2018

PASTEL DE RAPE AL ESPUMOSO DEL CONDADO

Ingredientes: ( 4 personas)

Un vaso de crema de leche, medio kilo de rape, un vaso de salsa de tomate, cuatro huevos, medio vaso de vino blanco, una cebolla, corteza de limón, mantequilla, tomillo, perejil, dos cucharadas de nata, dos cebollitas, un vaso de espumosos del Condado, dos nueces y media de mantequilla, dos yemas de huevo, sal y pimienta.

Preparación:

Se doran las cebollitas cinco minutos en una sartén con la mantequilla, se riega con el cava y se deja reducir diez minutos, se retira del fuego, se añaden las yemas y la nata, se cocina a baño Maria sin dejar de remover diez minutos, se reserva en salsera.

Se limpia el pescado, se cuece diez minutos en una cazuela con agua, el vino, la cebolla troceada, perejil, tomillo, corteza de limón, sal y pimienta.

Se baten los huevos, se añaden la salsa de tomate, la nata y el pescado desmenuzado, se salpimienta, se lleva a un molde untado con mantequilla, se cuaja en el horno a ciento ochenta grados hasta que cuaje (se nota al pinchar con una aguja, esta saldrá limpia), se desenmolda y se sirve con la salsa.

 


Publicado por felipeluzon @ 10:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios