Lunes, 10 de septiembre de 2018

PATATAS ASADAS RELLENAS DE LANGOSTINOS

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro patatas grandes, veinte langostinos, una cucharada de cebollino picado, cien gramos de setas, cinco nueces de mantequilla, una cebolla, una copa de coñac, un vaso de crema de leche, sal y pimienta.

Preparación:

Se lavan las patatas, se secan y se envuelven en papel de plata, se llevan una hora al horno sobre un lecho de sal gorda.

Se sacan, se corta el sombrero de cada una, se vacían con una cucharita, se maja la pulpa con un tenedor junto a la mantequilla, el cebollino muy picado, sal y pimienta. Se rellenan las patatas con la mezcla.

Se limpian las setas con un paño húmedo, se saltean junto a la cebolla picada en una sartén con mantequilla hasta que evapore el agua que sueltan ( unos diez minutos), se añaden los langostinos pelados, se flamean con el coñac ardiendo, se riegan con la crema de leche, se cocinan unos minutos hasta que reduzca a salsa.

Se emplatan en una fuente de horno las patatas, se cubren con los langostinos y una salsa muselina, se gratinan en el horno a ciento ochenta grados unos minutos hasta que dore, se sacan y se sirven.


Publicado por felipeluzon @ 11:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios