Lunes, 17 de septiembre de 2018

ROLLOS DE CARNE Y SOBRASADA

Ingredientes: ( 4 personas)

Ocho filetes de carne de ternera cortados muy finos, ocho cucharadas de sobrasada, ocho tiras de tocino de jamón, un diente de ajo, una cucharada de hierbas aromáticas molidas, una cucharada de pimentón mitad dulce y mitad picante, doce rebanadas de pan, tres cuartos de leche, un huevo, un vaso de vino manzanilla, tres cuartos de vaso de aceite de oliva, cuatro cucharadas de harina, sal y pimienta.

Preparación:

Se aplanan con la maza los filetes de ternera, se cubren con una tira de tocino de jamón y una cucharada de sobrasada, se enrollan, se atan con hilo de cocina y se fríen en una cazuela de barro con aceite, se añaden el ajo majado y las hierbas aromáticas molidas, se sazonan con pimentón, sal y pimienta, se riegan con el vino. Conforme cuecen se van añadiendo cucharadas de agua según haga falta.

Se pasan las rebanadas de pan por una mezcla de leche con huevo batido, se fríen en una sartén con aceite hasta que doren.

Una vez hechos los rollo de carne, se elimina el hilo, se emplatan en una fuente se riegan con la salsa y se decoran con las rebanadas de pan frito


Publicado por felipeluzon @ 16:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios