Martes, 09 de octubre de 2018

CANELONES DE CANGREJO CON VERDURAS

Ingredientes. ( 4 personas)

Dieciséis hojas de canelón, un vaso de crema de leche, un vaso de caldo de pescado, nuez moscada, cinco cucharadas de queso de la Sierra de Hinojales rallado, cien gramos de carne de cangrejo, una cebolla, medio vaso de vino blanco, dos zanahorias, dos dientes de ajo, las yemas de dos huevos, dos cucharadas de perejil picado, aceite, sal y pimienta.

Preparación:

En una sartén con aceite se saltean la cebolla, los ajos y la zanahoria picados veinte minutos, se riega con el vino, se salpimienta y se cocina cinco minutos más. Se añaden las yemas de los huevos batidas, se aparta del fuego y se remueven con una cuchara de palo, se añaden la carne de cangrejo desmigada y el perejil picado a cuchillo, se mezclan y se reservan.

Se llevan a un cazo la crema de leche y el caldo de pescado, se salpimienta, se adereza con nuez moscada, se le da un hervor de cinco minutos, se reserva como salsa.

Se cuecen los canelones siguiendo las instrucciones del fabricante impresas en el paquete, se sacan, se escurren y se colocan sobre un paño de cocina, se coloca una porción del relleno de cangrejo, se enrollan y se colocan abarloados en una fuente de horno engrasada con aceite, se cubren con mantequilla y queso rallado, se gratinan y se sirven.


Publicado por felipeluzon @ 9:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios