Martes, 16 de octubre de 2018

ESPÁRRAGOS TRUFADOS

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos manojos de espárragos verdes, una trufa negra, cuatro nueces de mantequilla, dos cebollas, cuatro cucharadas de Oporto rubí, media cucharadita de maicena, sal y pimienta.

Preparación:

Se corta la punta leñosa de los espárragos y se reparten, mitad y mitad  en una fuente con las puntas en sentido opuesto cada mitad, se riegan con medio vaso de agua, se tapan con papel film y se cuecen en el microondas diez minutos, hasta que estén al dente.

Se pican en un cuneco las trufas y las cebollas, se añaden la mantequilla y la pimienta, se cocinan en el microondas cuatro minutos, se riega con el Oporto, se añade la maicena, se le da otro minuto de cochura, se remueve.

Se escurren los espárragos, se emplatan en la fuente todos en el mismo sentido, se riegan con la salsa y se sirven.


Publicado por felipeluzon @ 10:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios