S?bado, 27 de octubre de 2018

POLLO RELLENO CON SETAS II

Ingredientes: ( 4 personas)

Un pollo de kilo y medio, ocho boletos, tres dientes de ajo, dos cucharadas de perejil, una cucharada de cebolla picada en juliana, una copa de coñac, una copa de vino blanco, aceite, medio kilo de patatitas francesas cocidas, un cuarto de kilo de castañas asadas, seis nueces de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian los boletos con un trapo húmedo, se trocean los pies y los sombreros de cuatro, se saltean en una sartén con una nuez de mantequilla hasta que evaporen el agua que sueltan, unos diez minutos.

Se añaden a cinco nueces de mantequilla en pomada, junto al perejil picado a cuchillo. un ajo rallado y la cebolla picada, se rellena el pollo con la mezcla, se cose la abertura ventral y se lleva al horno en una bandeja, se cocina veinte minutos a doscientos veinte grados, se baja la temperatura a ciento ochenta, se cocina media hora, se añaden las patatitas cocidas, las castañas y los sombreros de las setas, se cocina un cuarto de hora mas, se saca y se sirve en la misma fuente, con su jugo como salsa.

Durante todo el tiempo se ha de regar por encima con su jugo.


Publicado por felipeluzon @ 10:49
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios