Domingo, 28 de octubre de 2018

RAVIOLIS CON SETAS

Ingredientes: ( 4 personas)

Trescientos gramos de raviolis, doscientos gramos de champiñones, tres tentullos, tres cebollitas, vaso y medio de caldo de gallina, cuatro dientes de ajo, las yemas de dos huevos, cebollino picado, cuatro nueces de mantequilla, dos cucharadas de aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian los champiñones con un trapo húmedo, se trocean y se saltean en una sartén junto a las cebollitas picadas, con nuez y media de mantequilla y una cucharada de aceite, hasta que se evapore el agua que sueltan los champiñones (unos diez minutos).

En un cazo con el caldo se cuecen los ajos pelados cinco minutos, se añaden los champiñones, se pasan por la batidora, se añaden una nuez y media de mantequilla y las yemas batidas, se bate por segunda vez y se trabaja una salsa, se reserva.

Se limpian los tentullos con un paño húmedo, se saltean en una sartén con una nuez de mantequilla diez minutos, se reservan

Se cuecen los raviolis en una cazuela con agua, sal y una cucharada de aceite, el tiempo que marque el fabricante en el paquete, se sacan, se escurren, se reparten entre cuatro platos, se riegan con la salsa, se cubren con los tentullos y se sirven con el resto de la salsa aparte en salsera.


Publicado por felipeluzon @ 9:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios