Martes, 01 de enero de 2019

POLLO RELLENO DE ARROZ

Ingredientes: ( 4 personas)

Un pollo, ocho cucharadas de aceite, una cebolla, cuatro cucharadas de arroz, una pastilla de Avecrem, cien gramos de champiñones, cien gramos de jamón cocido, un huevo, una copa de coñac, media cucharadita de pimentón, sal y pimienta.

Preparación:

En una cazuela con la mitad del aceite se saltea cinco minutos la cebolla picada en juliana, se añade el arroz, se le dan unas vueltas, se riega con diez cucharadas de agua con la pastilla de Avecrem desleída en ella, se tapa y se cuece a fuego suave dieciocho minutos, se retira del fuego y se reserva.

Entretanto y en sarten aparte con dos cucharadas de aceite se saltean los champiñones limpios y cortados en trozos hasta que evapore el agua que sueltan (unos diez minutos), se añade el jamón cortado en dados, se salpimienta, se riega con el coñac ardiendo, se flamea y se retira del fuego, se añade el pimentón, se remueve con una cuchara de palo, se añaden el arroz y el huevo batido, se mezclan.

Se rellena el pollo, limpio, con la mezcla, se cierra la abertura, se unta con aceite y se lleva en una fuente al horno  a ciento ochenta grados una hora; se saca y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 11:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios