Lunes, 08 de julio de 2019

SUPREMAS DE POLLO A LA CAZADORA

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos pollos, harina de rebozar, aceite, cuatro rebanadas de pan de molde fritas, un cuarto de kilo de champiñones, dos cebollas, una copa de coñac, medio vaso de vino blanco, tres cucharadas de tomate frito, un vaso de salsa media glasa, dos cucharadas de salsa glasa, una cucharada de perejil picado a cuchillo, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian los pollos, se cortan las supremas, se salpimientan, se rebozan con harina y se fríen en una sartén con aceite, se retiran y se reservan.

Se limpian los champiñones con un paño húmedo, se cortan el laminas y se reservan.

Se cuela el aceite, y en la misma sartén con el aceite colado se saltea cinco minutos la cebolla picada en juliana, se añaden los champiñones, se saltean hasta que evapore el agua que sueltan ( unos diez minutos), se riegan con el coñac, el vino, se reduce un tercio, se añade el tomate frito, la salsa media glasa, la salsa glasa y el perejil picado a cuchillo, se salpimienta y se reduce a salsa.

Se emplatan las supremas sobre rebanadas de pan de molde fritas, se riegan con la salsa y se sirven con la salsa restante en salsera.


Publicado por felipeluzon @ 10:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios