Jueves, 22 de agosto de 2019

PERDICES RELLENAS CON JAMÓN

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro perdices cuatro lonchas de jamón, seis lonchas de tocino de jamón, una zanahoria, una cebolla, un rollo de hierbas, un chorrito de coñac, medio vaso de vino tinto, un vaso de salsa media glasa, cuatro cebollitas confitadas, cuatro champiñones pequeños, una nuez de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación;

Se limpian las perdices, se pasan por la llama y una vez limpias, se salpimientan, se rellenan con la mezcla de una loncha de jamón y media loncha de tocino picados, se lian con una loncha de tocino, se atan con hilo de cocina, se sazonan y se llevan a una cazuela de barro con una base de zanahoria y cebolla picadas en juliana y un rollo de hierbas, que queden justas; una vez cocidas se retiran y se reservan.

Se añaden a la cazuela el coñac, el vaso de vino, se reduce a un tercio por cochura, se riega con la salsa media glasa, se cocina cinco minutos, se pasa por la batidora y por el chino, se reserva en salsera.

Se desatan las perdices, se elimina el hilo, se sirven rodeadas de cebollitas confitadas, champiñones salteados con mantequilla y la salsa aparte en salsera


Publicado por felipeluzon @ 10:21
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios