Domingo, 22 de septiembre de 2019

CARNES CON ROMERO

Ingredientes: ( 4 personas)

Un cuarto de kilo de carne de cerdo cortada en dados, un cuarto de kilo de ternera cortada en dados, ciento cincuenta gramos de buey cortado en dados, una salchicha, un a loncha de tocino, cincuenta gramos de bacón, una cebolla, harina, cinco vasos de caldo de carne, un vaso de vino manzanilla, una cucharada de tomate frito, remero, medio vaso de aceite, una nuez de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación:

En una cazuela de barro con aceite se saltean cinco minutos la cebolla picada en juliana, el tocino cortados en dados y el bacón cortado en dados, se añaden los dados de las tres carnes, se fríen dándoles vueltas con una cuchara de palo para que queden fritos por todos lados.

Se riega con el vino, se cocina unos minutos, se añade el caldo caliente, se adereza con romero, se salpimienta, se tapa y se cocina dos horas a fuego lento, hasta que la carne este tierna.

Se lleva la mantequilla a una sartén, se añade la harina, se le dan unas vueltas, se diluye el tomate frito en dos cucharadas de agua, se añade a la sartén, se le dan unas vueltas, se añade a la cazuela, se añade la salchicha cortada en rodajas, se cocina diez minutos más y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 10:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios