Domingo, 27 de octubre de 2019

PECHUGA DE POLLO CON PIÑA

Ingredientes: ( 4 personas)

Medio kilo de pechuga de pollo, dos cucharadas de culantro, cuatro cucharadas de vino blanco, tres cucharadas de aceite de oliva, dos vasos de crema de leche, una cucharada de curry, un pimiento rojo, medio kilo de rodajas de piña, un cuarto de kilo de puré de patata, sal y pimienta.

Preparación:

Se majan en un almirez la mitad del culantro con dos cucharadas de vino, sal y pimienta, se pincela la pechuga con el majado y se deja reposar todo un día.

Se dora la pechuga de pollo en una sartén con el aceite por todos lados hasta que este hecha a nuestro gusto, se reserva.

Se añaden a los jugos de la sartén el vino blanco restante, se les dan unas vueltas, se añaden la crema de leche, el culantro restante picado a cuchillo, cuado rompa a hervir se añaden el curry, el pimiento picado en juliana, se trabaja una salsa, al final de la cochura se añade la piña cortada en cuñas, se le da un hervor de quince segundos.

Se añade a la crema el pollo cortado en tiras finas, se le dan unas vueltas solo al calor residual y se sirve con acompañamiento de puré de patata.


Publicado por felipeluzon @ 9:43
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios