Martes, 07 de enero de 2020

MAGRET DE PATO CON VERDURAS

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro pechugas de pato, dos patatas, cien gramos de guisantes, doscientos gramos de judías verdes, ciento cincuenta gramos de setas del tiempo, una cebolla, un pimiento, una zanahoria, una copa de licor de naranja, una cucharadita de maicena, aceite, sal y pimienta,

Preparación:

Se cuecen los guisantes y las judías verdes troceadas, sin hebras ni puntas. en una cazuela con agua y sal cinco minutos.

Se limpian las setas con un paño húmedo, se trocean y se saltean diez minutos en una sartén con aceite junto a la cebolla picada en juliana, las patatas cortadas en dados, el pimiento troceado, la zanahoria cortada en rodajas, los guisantes, las judías verdes, sal y pimienta.

Se les dan unos cortes a las pechugas por el lado grueso y se fríen en una sartén con dos cucharadas de aceite cuatro minutos por cada lado, se sacan, se desengrasa el jugo con el licor de naranja raspando con una cuchara de madera, se añade la maicena desleída en el zumo de la naranja, se cocina a fuego suave, sin dejar de remover, hasta trabajar una salsa.

Se sirve el magret cortado en rodajas con las verduras y la salsa aparte en salsera.

 


Publicado por felipeluzon @ 9:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios