S?bado, 11 de enero de 2020

PAN PREÑADO DE POLLO

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos muslos de pollo, dos cucharadas de aceite, una salchicha de la Puebla, una cebolla, la parte blanca de un puerro, un tomate, medio chorizo, tres cuartos de kilo de masa de pan, sal y pimienta.

Preparación:

En una sartén con aceite se doran los muslos de pollo por todos lados, se añaden la salchicha desmigada sin piel, la cebolla picada en juliana y el puerro cortado en rodajas muy finas se salpimienta y se cocina diez minutos. se añade al tomate picado sin piel ni pepitas, se cocina diez minutos más, tapado,

Se retira la tapa y se cocina otros diez minutos dándole vuelta con una cuchara de palo, se retira el pollo, se elimina la piel, se saca la carne de los muslos, se pica, se añade a la sartén, se mezcla y se deja enfriar.

Se extiende la masa de pan formando un cuadrado, se coloca el refrito de pollo, sobre ella, se enrolla como un brazo de gitano y se deja reposar en ambiente tibio hora y media, para que suba la masa.

Se lleva al pan al horno a ciento ochenta grados, se cocina algo más de media hora hasta que este hecho, se saca y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 9:51
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios