S?bado, 04 de abril de 2020

PAVO RELLENO CON MARRÓN GLACE

Ingredientes: ( 4 personas)

Un pavo pequeño, medio kilo de marrón glace, cuatro champiñones, ciento cincuenta gramos de manteca blanca, dos nueces y media de mantequilla, aceite, una cebolla, perifollo, seis escalonias, cien gramos de tocino, dos copas de oloroso, una copa de coñac, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian los champiñones con un trapo húmedo, se trocean y se saltean, junto a las escalonias picadas y perifollo picado, en una sartén con dos cucharadas de aceite hasta que evapore el agua que sueltan (unos diez minutos).

Se limpia el pavo, se salpimienta y se rellena con los matón glaces, se cierra, se cose con hilo de cocina, se mecha con unas tiras de tocino, se lleva a una cazuela de barro, se riega con la manteca fundida, se añade la cebolla cortada en cuartos.

Se lleva al horno a ciento ochenta grados, cuando dore, se riega con el coñac y el vino, se tapa y se cocina dos horas y media.

Se saca el marrón glace, se coloca en el centro de una fuente, se rodea con supremitas de pavo y una corona de salteado de champiñones; se sirve.

 


Publicado por felipeluzon @ 18:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios