MOUSSE DE TENTULLOS Y GAMBONES
Ingredientes: ( 4 personas)
Cuatrocientos gramos de tentullos, un cuarto de kilo de gambones, dos vasos de cerna de leche, dos vasos de leche, cuatro huevos, nuez y media de mantequilla, un limón, aceite, un vaso de salsa cardenal, sal y pimienta.
Preparación:
Se cepillan los tentullos, se limpian con un trapo húmedo, se filetean y se saltean en una sartén con dos cucharadas de aceite junto a los ajos fileteados, se cocinan hasta que evapore el agua que sueltan ( unos diez minutos) a media cochura se añaden los gambones pelados.
Se baten los huevos con la leche y la crema de leche, se añade al salteado, se pasa por la batidora, se lleva a un molde y se cocina a baño Maria veinticinco minutos, se saca, se sirve acompañado de la salsa aparte en salsera