Jueves, 18 de junio de 2020

SALMÓN CON FLAN DE HINOJO

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatrocientos, gramos de filetes de salmón, media cebolla, un limón, aceite, tres hinojos, tres huevos, dos nueces de manequilla, una cucharada de harina, dos cucharadas de queso rallado, un vaso de leche, sal y pimienta.

Preparación;

Se limpia el salmón de piel y espinas, se corta en tiras y se lleva al horno, a cinto ochenta grados, en una fuente untada con aceite sobre un lecho de cebolla cinco minutos, se saca y se reserva.

Se limpian los hinojos, se trocean y se cuecen en una cazuela con agua y una cucharada de harina, se sacan y se pasan por el turmix

Con una nuez de mantequilla, una cucharada de harina y la leche se trabaja una salsa bechamel, se añaden el hinojo molido, las yemas de huevo batidas, el queso, rallado, se salpimienta y se añaden, con una espátula, las claras batidas a punto de nieve.

Se reparte entre cuatro moldes, se lleva al horno a ciento ochenta grados tres cuartos de hora, hasta que al pinchar con una aguja esta salga limpia, se desenmoldan y se sirven en cuatro platos sobre un fondo de salmón con cebolla; se sirven


Publicado por felipeluzon @ 9:55
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios